Libro de cocina de Breaking Bad by Chris Mitchell

Libro de cocina de Breaking Bad by Chris Mitchell

autor:Chris Mitchell
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Divulgación, Hogar
publicado: 2015-06-20T22:00:00+00:00


Skyler White

skyler white

Qué difícil no sentir pena por Skyler. Si delincuentes de toda la vida son incapaces de hacer frente a Walter y sus jueguecitos psicológicos, ¿cómo lo va a hacer ella?

En las primeras temporadas de la serie, se ve que Skyler está realmente enamorada de Walt y enterarse de que tiene cáncer es un golpe muy duro. Pero luego, conforme pasa el tiempo y la relación se va tensando cada vez más a causa de los repetidos engaños de Walter, ella se siente más y más aislada, lo que en su caso irá de mal en peor.

Aunque al principio da la impresión de que Skyler es una persona bastante débil, no tardamos en comprobar que puede llegar a ser tan dura como su marido. Ya sea vengándose de Walt por hacérselas pasar canutas («Me he follado a Ted»), tramar ingeniosos planes para sacar adelante el negocio criminal (el túnel de lavado A1) o, simplemente, protegiendo a su familia (mandar a los chicos a casa de Hank y Marie), Skyler ha demostrado una y otra vez que está más que a la altura de su cónyuge.

Y Saul le teme a ella tanto como a Walt.

APODO: Sky; señora White.

PROFESIÓN: contable, gerente de túnel de lavado.

COMIDA FAVORITA: vino blanco.

CITAS DESTACADAS:

SKYLER A WALT: «Alguien tiene que proteger a esta familia del hombre que protege a esta familia.»

SKYLER: Necesito ayuda. Yo, a mis casi cuarenta años y embarazada por sorpresa. Y el marido con cáncer de pulmón, que desaparece durante horas y horas sin que yo sepa adónde va y que apenas si me habla últimamente. Con un hijo melancólico que hace otro tanto. Y encima la cuenta corriente en descubierto. Y el calentador del agua que no caliente suficiente y además pierde una especie de óxido que está pudriendo el suelo del cuarto de la caldera ¡y ni siquiera podemos pagar la reparación! Ah, pero claro, ya veo. Ahora se supone que debo decir: «Hank, porfa, ¿qué más podría hacer yo para ayudar a la mimada y cleptómana de mi hermana de las narices, que no sé cómo siempre consigue ser el centro de atención?». ¡Porque la que tiene problemas importantes de verdad es ella, no yo!

WALT (enseñándole un paquete de cigarrillos a SKYLER): ¿Tú no sabrás algo de esto, tal vez?

SKYLER: Tal vez sí. O tal vez no, Walt. Tal vez me los he fumado en estado de fuga disociativa.

SKYLER A WALT: Yo no quería nada de esto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.