Las mil y dos noches by Carole Geneix

Las mil y dos noches by Carole Geneix

autor:Carole Geneix [Geneix, Carole]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2018-04-21T16:00:00+00:00


* * *

—Entonces, ¿qué piensa usted, Bertholet? ¿Tenemos a nuestro culpable?

—Probablemente, no —suspiró el ayudante—. Parece un hombre de espíritu débil, sensible y leal. Un romántico del siglo pasado y que parecía sincero defendiendo a su ama, un seductor. Un chico guapo no mata. Y eso explicaría por qué pasó la noche con una desconocida. Su historia se sostiene.

—¡Pamplinas! He conocido a actores sin par durante mi carrera, sobre todo entre los degenerados e invertidos. Y no olvidemos que es judío. Los judíos son arteros y solo piensan en el dinero.

Bertholet se retorció en su silla, incómodo.

—Móvil: herencia; ausencia de coartada, todo concuerda —prosiguió Champlain—. Y, por si fuera poco, nos acaba de anunciar que la Slavskaya le había comunicado su despido. De ahí el móvil: furioso contra la condesa que lo echa, su secretario decide cargársela para quedarse con la herencia.

—No nos lo habría dicho si ese fuera el móvil del crimen. Y, además, tenía pinta de ser el primer sorprendido al heredar. No creo que ella lo hubiera puesto al corriente.

Champlain miró a su ayudante con desdén.

—Para ser franco, Bertholet, esta historia de la princesa rusa asesinada con su disfraz de Scaramouche no me interesa en absoluto. En cinco días, tendrá lugar la cita con el notario para la adjudicación de la herencia. Si le apetece, meta las narices ahí y busque a un culpable plausible. Si no, ya lo hemos encontrado, y se llama Dimitri Moiséyevich Ostrov. Le doy cuatro días. ¡Tampoco es cosa de dejar que este judío se haga millonario!

El comisario apagó su puro en un cenicero y salió refunfuñando.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.