La vida que no elegí by Lorena Franco

La vida que no elegí by Lorena Franco

autor:Lorena Franco [Franco, Lorena]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2016-04-16T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 13

UN FIN DE SEMANA EN PARÍS

Tal y como Stuart le había prometido a Bonnie, el mismo viernes por la noche llegaron a París en un jet privado y se alojaron en el hotel Ritz, construido en el siglo XIX y situado a pocos metros del Louvre y de la Opera House. Stuart y Bonnie degustaron los manjares de uno de los dos restaurantes del hotel sin más copas de vino rotas accidentalmente, y disfrutaron de los románticos y despampanantes jardines de estilo Luis XIV y su piscina interior donde tuvieron una tórrida escena lujuriosa que, afortunadamente, nadie vio.

El sábado dio para mucho. Empezaron el día con fuerza gracias a un buen desayuno en el que degustaron los famosos macaroons. Estuvieron un par de horas comprando en las Galerías Lafayette en las que Bonnie, al fin, pudo permitirse el lujo de gastar todo cuanto se le antojara a través de una tarjeta de crédito que ni siquiera recordaba tener. Aún se acordaba de su vida austera en el Bronx, a la que no quería volver ni en el peor de sus sueños, y mucho menos volver a recibir la visita de la bruja de su madre entre las infernales llamas a través del espejo.

Bonnie y Stuart disfrutaron de los geniales artistas callejeros de la ciudad y también de sus actuaciones. Visitaron el Museo Louvre y, aunque no pudieron verlo completo, sí admiraron a la estrella del lugar junto a cientos de japoneses con sus inseparables cámaras fotográficas para inmortalizar su momento junto a la imponente protagonista del lugar: la Gioconda de Leonardo da Vinci.

Cogidos de la mano como cualquier pareja de enamorados, pasearon por los mercados de fruta y verdura, donde pudieron ver a un genuino parisino vestido con camisa de rayas, gorro negro, una bufandita roja y su exquisita baguette bajo el brazo. Se relajaron durante media hora en los Champ de Mars y comieron en Le Meurice, considerado el segundo restaurante más caro del mundo.

Por la tarde pasearon a lo largo del Sena contemplando el lago, mientras cantaban felizmente y sin importarles las miradas agravantes de los parisinos: La vie en Rose.

Aunque las entradas para cualquier espectáculo del Moulin Rouge siempre se agotan con meses de antelación, Stuart era un hombre de recursos y con dinero… mucho dinero. Y no había nada que el dinero no pudiera solucionar, al menos no en ese mundo. Así que, una Bonnie vestida de noche para la ocasión, y un Stuart elegante con traje y pajarita, se adentraron en el mítico Moulin Rouge para disfrutar del espectáculo Féerie que tanto les apasionó.

Al salir, de madrugada, visitaron la emblemática Torre Eiffel abrazados.

—Es preciosa —dijo Bonnie, acurrucándose en el hombro de Stuart. Él le acarició el cabello y ladeó su cabeza para besarla.

—Hacía tiempo que no me sentía tan bien —reconoció Stuart, mirando fijamente los ojos saltones de Bonnie que tan embrujado le tenían.

—Puedo decir lo mismo, Stuart… exactamente lo mismo.

En solo un segundo, Stuart sacó del bolsillo de su chaqueta una cajita de



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.