La primera cazadora estelar by Grace Goodwin
autor:Grace Goodwin [Goodwin, Grace]
La lengua: spa
Format: epub
editor: KSA Publishers
9
Alex, Base de cazadores estelares en la luna Arturri
* * *
La nave fue guiada a través de la última cuadrÃcula por el sistema de autonavegación y el suspiro que escuché de Jamie era exactamente lo que estaba pensando.
Fue una pesadilla. Un enfrentamiento y lucha inesperada con la Flota Oscura.
En su primer dÃa. Esperaba que empezara a luchar poco a poco, pero ese era el método de la reina Raya. Mierda.
Jamie habÃa estado tan feliz y emocionada de ver la nave. Se habÃa lanzado a mis brazos y yo la habÃa llevado a la sala de control para darle un poco de lo que serÃa nuestro futuro. Lleno de confianza. Pasión. Una sociedad en todo sentido.
Después, cuando salimos en el caza estelar, ella habÃa sonreÃdo con mi mundo natal girando bajo nosotros, la alegrÃa en su rostro era radiante. Demasiado hermosa. Solo con verla, la deseaba mucho más que antes, suficiente para ponerme de rodillas.
Luego los cazas Scythe habÃan asesinado cada gota de felicidad en ella. Ya no podÃa cuestionar si esto era real. Nuestro rol en esta guerra era devastadoramente peligroso. El daño en Valor era prueba de eso. Una sección completa del sistema de armas trasero estaba destruida, y el panel de control totalmente carbonizado. La cubierta de la cabina habÃa recibido daño por nuestro encuentro a alta velocidad con los restos de la primera nave que Jamie habÃa destruido, las grietas no eran suficientes para matarnos, pero eran suficientes para que la cubierta tuviera que ser totalmente reemplazada. El suministro de poder del cañón láser estaba en cincuenta por ciento y nuestros misiles frontales se habÃan utilizado. NecesitarÃamos reemplazos de inmediato. Desafortunadamente, mientras inspeccionaba la parte inferior de las alas, pude ver que dos soportes de montaje también se habÃan dañado.
La mejor tripulación de reparación en la base necesitarÃa varias horas para reparar daños menores. No tenÃa idea cuánto tiempo requerirÃan para reparar el sistema de control de armas.
¿Un dÃa completo? ¿Dos?
HabÃa caminado alrededor de toda la nave inspeccionando el daño mientras Jamie estaba sentada en su asiento, mirando a la nada, y yo no habÃa notado su angustia.
¿Qué clase de compañero vinculado era? Me molestaba que solo pude encontrar a mi compañera vinculada a través de un programa de entrenamiento, que la única razón por la cual ella vino a Velerion fue por su habilidad para luchar. HabÃa traÃdo intencionalmente a mi compañera de su mundo natal para luchar en mi guerra, por mi gente. Ella era hermosa y suave y la habÃa hecho enfrentar la muerte. HabÃa estado a su lado y la habÃa observado asesinar.
QuerÃa que asesinara. Estaba emocionado y orgulloso de su habilidad. No habÃa pensado en lo que todo esto significarÃa para ella. Ella habÃa jugado un juego, no habÃa entrenado para la batalla como yo.
â¿Jamie?
Aturdida, salió de la nave y le ofrecà una mano para ayudarla a bajar por los escalones. Aunque colocó su palma en la mÃa, no me miró. ParecÃa estar tan inmersa en sus pensamientos que era como si estuviera en otro planeta.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
