hoy he soñado contigo by Noelia Medina

hoy he soñado contigo by Noelia Medina

autor:Noelia Medina
La lengua: spa
Format: epub
Tags: LXL Editorial, Noelia medina, Hoy he soñado
editor: LxL Editorial
publicado: 2018-12-15T00:00:00+00:00


Capítulo 6

Realmente el término 'apareció' no sería el más adecuado para definir su llegada, ella ya estaba con nosotros —conmigo antes incluso de llegar tú—, así que se podría decir que se acopló a nuestra relación.

Y, a veces, sí, tres son multitud.

Aquel uno de enero yacíamos en tu cama, desnudos y completamente saciados. Buena manera de empezar el año, contigo y encima de mí.

Recuerdo que miraba sonriente tu rostro, me encantaba contemplarte después de hacer el amor, tus ojos brillaban más que de costumbre y la sonrisa no desaparecía de tu cara por mucho tiempo. Contemplaba tu cuerpo y disfrutaba de tus caricias, escuchaba pacientemente cada te quiero que me regalabas.

Pero también escuché algo más…

Tu móvil.

Una llamada.

Ella.

Ella preguntando por ti y por mí para ver si no estaba y poder hablar tranquilamente contigo.

Aún cierro los ojos y recuerdo aquella sensación. Dolor. El dolor más grande que había sentido hasta aquel momento de mi vida. Mi pecho… juraría que alguna parte de mi ya utilizado corazón crujió hasta resonar en el habitáculo. Cerré los ojos con mucha fuerza e intenté estabilizarme agarrándome a algún mueble que ahora no recuerdo.

Creo que jamás tendré mejor oportunidad que Esta para encajar mi frase de canción preferida.

Hacíamos el amor, pero tú te lo llevaste.

¿Recuerdas que aquel cantante me gustaba porque te gustaba a ti? Creo que me dejaba influenciar bastante por ti, incluso en los gustos musicales.

¿Y mi reacción? ¿Te acuerdas de mi reacción al ver que la que llamaba era mi amiga?

Salté de la cama y desnuda quité el móvil de tus manos. Supongo que comprenderás que no recuerde cada detalle con claridad, en aquel instante mil sensaciones se agolparon en mí sin dar lugar a clasificar ninguna como buena. Grité, insulté y amenacé. Me resquebrajé en mil pedazos. Las lágrimas me cegaron hasta impedirme verte, cosa que agradecí. Me asqueabas, me repugnabas. Te odié. Te odié tanto que dolía.

Te miré una última vez intentando hacer comprender a mi cabeza que aquella sería la última vez que lo haría, pero, claro, ¿crees que en aquel momento tenía poder sobre mi mente? Atrapé mi ropa lo más rápido que pude y me vestí para salir corriendo de tu casa. Al revolver mis prendas del suelo, aquella fragancia que etiquetó tantos momentos juntos emanó hasta producirme fatiga y me prometí, también mentalmente, que Ángel, mi perfume, aquel que tanto te gustaba, jamás volvería a ser deleitado por tu olfato.

¿Recuerdas lo que hiciste tú? No importa si no lo haces, te refresco la memoria.

Nada, no hiciste absolutamente nada.

Mientras yo corría despavorida hacia ningún lugar derrochando lágrimas, miraba de vez en cuando hacia atrás con la esperanza de verte corriendo tras de mí. Eso nunca pasó, no me seguiste. Nunca hubo una explicación ni una disculpa, jamás te justificaste o me pediste perdón por aquello.

Tampoco me adentraré a describir con minuciosos detalles el dolor que sentí aquel maravilloso uno de enero —nótese la ironía—. Eso



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.