Hagan juego by Antonio Manzini

Hagan juego by Antonio Manzini

autor:Antonio Manzini [Manzini, Antonio]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2008-04-15T00:00:00+00:00


* * *

«Un hombre puede cambiar», pensaba Rocco, negando con la cabeza mientras salía del restaurante. Casi se choca con un tipo altísimo, calvo, que aguardaba fuera apoyado en un coche gris.

—Si espera a Guido Roversi, está a punto de salir —lo avisó Rocco.

El hombre le lanzó una sonrisa amable, que desentonaba con el rostro anguloso y el pendiente de oro de gánster de extrarradio.

—Gracias. Con el frío que hace no aguanto más…

—Buenas noches.

«Si uno puede permitirse un chófer —pensó Rocco—, es que los negocios con los transportes van bastante boyantes». La noche era gélida, las calles estaban desiertas, y el regusto un tanto amargo de la grappa se le había pegado al paladar.

Un hombre puede cambiar. Alzó los ojos al cielo, la luna todavía era una estela de luz entre dos nubarrones. Retomó el hilo de sus pensamientos. Se cambia porque en la vida ocurre algo que no depende de ti, o porque te convences de que ha llegado la hora de pasar página. En su vida habían ocurrido muchas cosas, quizá demasiadas; ahora estaba en su mano decidir si había llegado el momento de hacer un cambio, por mínimo que fuera. Era consciente de que no tenía la fuerza necesaria, seguía arrastrando los pies, uno detrás de otro, sin más. Cambiar era un proyecto imposible de afrontar. Por el momento, a Rocco le bastaba con compartir la cama con alguien, aunque fuera una sola noche, aunque fuera por pocas horas. Eso quería, solo eso buscaba.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.