El hombre del laberinto by Donato Carrisi

El hombre del laberinto by Donato Carrisi

autor:Donato Carrisi [Carrisi, Donato]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2017-12-04T00:00:00+00:00


20

El Ambrus Hotel era un estrecho paralelepípedo encajonado en medio de una hilera de edificios iguales, cerca del puente del ferrocarril.

La estructura era ruinosa y se contaban extrañas historias sobre el establecimiento. Una de ellas era que, en una de las habitaciones, la gente desaparecía sin dejar rastro. A Genko eso no le interesaba, lo había elegido para morir allí únicamente porque era coherente con la imagen desaliñada de sí mismo que siempre había ofrecido al mundo. Nadie debía conocer al verdadero Bruno Genko: el profesional escrupuloso, el perfeccionista, el hombre con una fortuna escondida en el extranjero y que en una pared de su casa tenía una obra de Hans Arp.

Y, por encima de todo, nadie debía tener nunca acceso a sus secretos.

No se trataba de lo que había descubierto en el transcurso de delicadas investigaciones privadas. Lo que intentaba ocultar eran los métodos que utilizaba para resolver esos casos. Genko no estaba orgulloso de lo que se había visto obligado a hacer.

Tecleó el año de nacimiento de Linda y desbloqueó la combinación. Cogió el paquete y lo sopesó con la mirada. No imaginaba que volvería a verlo. Entonces, ¿por qué no se había deshecho de él personalmente en vez de pedirle a su amiga que se ocupara de ello después de que hubiese muerto? La verdad era que lo había guardado porque sabía que podía llegar un momento como este en el que fuera necesario emplear cualquier herramienta, incluso ilícita, para alcanzar el objetivo. Entonces, el contenido del paquete le sería útil.

Lo metió en una bolsa de tela de la lavandería del hotel y abandonó rápidamente la habitación.

Una vez en casa, siguió el ritual de costumbre y se quitó la ropa en la entrada, sin perder de vista en ningún momento la bolsa que había dejado momentáneamente en el suelo. Tenía miedo, porque, de hecho, se había jurado a sí mismo que no volvería a hacer más pactos con el diablo.

Sudaba a mares, se habría dado una ducha de buena gana. Sin embargo, en vez de eso, se puso un chándal y se sentó delante del ordenador del estudio. Nada de música clásica en esta ocasión; ni siquiera la obra dadaísta de la pared de enfrente del escritorio tenía el poder de animarlo.

Quitó los precintos del envoltorio, lo abrió con la ayuda de un abrecartas. A continuación, extrajo una cajita plateada. La conectó al MacBook Air con un cable USB. Por último, accedió a internet.

El objeto que había escondido en el Ambrus Hotel abría un pasadizo secreto.

Durante sus años de profesión, Bruno Genko había aprendido que existen lugares en la faz de la tierra donde las reglas, todas las reglas, sin distinciones, están suspendidas por tiempo indefinido. Sitios en los que el mal prospera sin obstáculos y la naturaleza secreta de los hombres puede liberarse sin encontrar límites. En estos desiertos de egoísmo, la vida y la muerte tienen un valor relativo y el sufrimiento de los demás se convierte en moneda de cambio.

Uno de esos lugares era la deep web, la internet oscura dentro de internet, la red detrás de la red, una tierra inhóspita.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.