El ángel de la muerte by Mario Escobar

El ángel de la muerte by Mario Escobar

autor:Mario Escobar [Escobar, Mario]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2022-12-01T00:00:00+00:00


17. Luces

Cañete miró el teléfono, su compañero de la comisaría le avisó de que había una denuncia que podía encajar en el caso que le interesaba. Después llamó a la informática, le debía un par de favores.

—¿Qué puedes decirme?

—Cañete, no me jodas. No he pasado el informe ni a los inspectores del caso.

—Únicamente quiero ayudar, no haré nada sin tu consentimiento.

—Lo único que te puedo decir es que han usado teléfonos desechables, pero hay una coincidencia.

—¿Cuál es?

—Todos los contactos se han realizado desde un barrio, no se puede concretar mucho pero es en el barrio de La Atalaya, al final de Arturo Soria, pertenece a Ciudad Lineal. No es muy grande, con unas 24,89 hectáreas y unos 1.500 habitantes. Se llama así porque hay restos de una atalaya islámica. La gente que vive allí es de clase media, aunque hay algunos edificios de clase baja y alta.

—Un barrio pijo. El asesino debe ser algún tipo de reprimido católico —dijo Cañete.

—Eso no lo sé, pero no será tan difícil mirar en la base de datos a 1.500 vecinos. Cuando quites niños, ancianos y gente poco sospechoso, no creo que te queden más de 100, puede que menos.

—Gracias por la información. Creo que me voy a pasar por allí, a ver si veo algo que destaque: algún edificio emblemático o algo así. Estos tipos de asesinos suelen ser solitarios, aunque también hay de los que tienen una familia para pasar más desapercibidos.

—No hagas nada de lo que te tengas que arrepentir, que nos conocemos.

—Tranquila, he madurado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.