Destino by Alyson Noel

Destino by Alyson Noel

autor:Alyson Noel [Noel, Alyson]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Infantil y juvenil, Fantástico, Romántico
publicado: 2010-12-31T23:00:00+00:00


Capítulo veinticuatro

Aunque he estado allí otras veces, tres si no me fallan los cálculos, no tengo ni idea de cómo encontrarlo. Ignoro por completo dónde está realmente y cómo localizarlo en un mapa.

Hice mi primera visita a través de la mente de Damen. La segunda fue cuando le mostré telepáticamente a Roman el lugar al que viajó el alma de Drina. Y la tercera fue cuando Haven me mató y me envió a ese horrible abismo durante un tiempo que me pareció eterno, aunque debió de ser solo cuestión de minutos.

Así es como funciona Shadowland.

Pero nunca he hecho el viaje a pie. Nunca he salido en busca de su manifestación física.

Así pues, esperando hallar respuestas, recurro a todo lo que he aprendido, a las cosas que Ava me enseñó. Y en lugar de permitir que mi mente se descontrole con preguntas y pensamientos que solo sirven para crear pánico e incertidumbre, y que nunca me proporcionarán ningún resultado útil o bueno, opto por centrarme en el silencio interior. Confío en que me guíe, me conduzca, me haga llegar al lugar en el que debo estar.

Decidida a seguir mi instinto, mi corazón, mi intuición, la verdad oculta que descansa en mi interior, abro mi propio camino, dirigida exclusivamente por mis propios impulsos, pero cuando parece que la caminata resulta demasiado larga resuelvo acelerarla un poco y manifestar a un compañero.

Cabalgo a lomos de mi montura mientras avanza, pero me bajo tan pronto como se detiene en el borde mismo del perímetro, el lugar en el que la hierba se convierte en fango, en el que todos los árboles están consumidos y desnudos a pesar del constante diluvio que no cesa de caer. Es exactamente lo que pensé la primera vez: este lugar horrible es el yin de Summerland, su aspecto de sombra, su lado opuesto, y proporciona una clara línea de demarcación entre los dos mundos: uno claro y uno oscuro. No me cabe duda alguna de que señala la entrada de Shadowland.

Le doy a mi yegua una palmadita en la grupa, instándola a dirigirse a mejores pastos. Miro a mi alrededor con la esperanza de encontrar a Loto, o tal vez a alguna otra clase de guía, pero al darme cuenta de que estoy sola me adentro fatigosamente en el barro. Recorro con esfuerzo un interminable y embrutecedor paisaje desolado, deprimente, desierto, empapado e inundado, preguntándome si llegará algún punto en el que se convierta en otra cosa, en el que deje de parecer igual. Ese punto llega mucho antes de lo que imaginaba: de pronto, me topo con una escena tan distinta que me detengo, me paso una mano por los ojos y parpadeo unas cuantas veces para asegurarme de que no se trata de ninguna alucinación, de que estoy viendo de verdad lo que creo ver. Y aun así, sigo teniendo mis dudas.

Avanzo lentamente. Vuelvo la cabeza a uno y otro lado mientras mis ojos se esfuerzan por asimilarlo todo. Es una imagen surrealista, sin duda un espejismo creado por mi mente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.