DENTRO DE NOSOTROS by Laura Camila Garzón

DENTRO DE NOSOTROS by Laura Camila Garzón

autor:Laura Camila Garzón
La lengua: spa
Format: epub
editor: Calixta Editores
publicado: 2016-04-15T00:00:00+00:00


Capítulo X

Febrero 18/2012

Es posible que este semestre no entre a estudiar. Mis padres creen que es mejor que descanse un poco, que tome un curso corto o haga un viaje. Que despeje mi mente después de tanto. Y quizá tienen razón. Ya no recibo terapias de Isabella, aunque nos hablamos constantemente. Se convirtió en una verdadera amiga para mí. Mis padres siguen en sus trabajos, ocupados continuamente. Mi mamá se queda conmigo cada noche para no dejarme sola mientras mi papá viaja todo el tiempo. No he sabido nada más de Clapton. La verdad es que nada resulta y entonces hay que experimentar por otros lados, abrir las ventanas del alma, mirar con otros ojos y encontrar una persona justa. ¿Por qué no hacerlo?

Durante todo el mes, estuve asistiendo a un curso de cortometrajes. Estaba enfocada en mis estudios y gustos particulares. Tenía el alma mucho más limpia, libre de odios y rencores. Ese año cumpliría mi mayoría de edad así que mis padres estaban organizando una pequeña celebración. La verdad las reuniones siempre me aburrían, no tenía buena imagen de ellas desde lo que pasó con Erik. Mi mejor regalo era entrar a la universidad y empezar a labrar uno de mis sueños. Por otra parte, Isabella estaba de viaje haciendo su especialización, había querido hacer énfasis en fenómenos como los de Gaby que atormentaban la vida de las personas. Entendía que estaría bastante ocupada y no nos volveríamos a ver hasta dentro de mucho tiempo.

Los cursos de cortometraje comenzaban entre semana muy puntual a las nueve de la mañana. En este curso conocí a Aksel, un joven que rápidamente se había hecho mi amigo. Él se había convertido en una especie de confidente. Yo le contaba sobre la relación que había tenido con Clapton y él me hablaba de su novia. Siempre me pedía consejos para que su relación mejorara, pero yo no podía aportarle mucho por mi montón de fracasos amorosos. Sólo le decía lo que a una mujer la hacía feliz y con eso bastaba. Pero no sirvió de mucho, al cabo de un tiempo la relación se acabó.

Yo no tenía ninguna intención de relacionarme de una forma diferente con Askel, no quería saber nada más de amores, ya sabía cómo iban a terminar, entonces cuál era el punto, Askel y yo íbamos a cine, las de terror eran nuestras favoritas, pero nada más. Sin embargo, alguien no pensaba como yo. Recibí un mensaje de texto que me devolvió a todos mis malos momentos.

¿Y por qué no? Hazlo.

—Por primera vez sabía qué era lo que Gaby me quería decir. Le iba a hacer caso. No sabía por qué, pero esta vez, Gaby quería que me involucrara con otra persona así que pensé que quizá estaría de acuerdo con Aksel.

—O quizá sólo te estaba provocando.

El ocho de abril me encontré con Aksel, habíamos sido amigos por un par de meses, quizá ya era hora de que las cosas cambiarán. Yo sentía pequeñas cosquillas en mi estómago cuando lo veía, pero no me atrevía a actuar.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.