De nuevo en sus brazos by Victoria Pade

De nuevo en sus brazos by Victoria Pade

autor:Victoria Pade
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2018-06-15T08:07:56+00:00


Aunque el beso del miércoles por la noche hubiera sido fantástico, a la clara luz del día del jueves, Chloe sintió que había sido un error. Reid y ella acababan de iniciar una nueva relación y besarse era un salto demasiado grande. No sabía si era un salto hacia adelante o hacia atrás, pero de todos modos no era algo que debía haber sucedido.

Aquella sensación la dejaba sin saber qué hacer.

Volvió a evitarlo y a esconderse en el desván. Había aprovechado un momento que Reid se había ido a mediodía para bajar a la cocina y hacerse un bocadillo rápidamente para comer.

Quería tener las cosas claras cuando volviera a verlo.

En aquel momento estaba confundida. Sentía una mezcla de cosas. Como por ejemplo, ganas de saludarlo con un beso, irreprimibles ganas de tocarlo y de que él la tocase. De que le tomase la mano. De hacer más, mucho más que tomarle la mano.

Aquel beso del día anterior se había transformado en una caja de Pandora en la que ella había estado sentada desde que había abandonado Northbridge. La caja de Pandora donde había guardado sus sentimientos por Reid.

Había tenido que hacer algo con ellos durante los primeros tiempos de su partida de Northbridge para sobrevivir.

Estar embarazada a los diecisiete años había sido aterrador a pesar de haber tenido un novio que había estado decidido a hacer lo que se debía hacer. Un novio que al parecer no se había asustado de tener que casarse siendo un adolescente. Chloe, en cambio, había necesitado la seguridad de su familia, aunque se tratara de una familia que no era la más comprensiva.

Sí, había estado enamorada de Reid, locamente enamorada a sus diecisiete años. Y sí, antes del embarazo había estado segura de que estarían juntos hasta el fin de sus vidas.

Pero luego se había quedado embarazada y se había asustado de lo complicadas que se habían puesto las cosas.

¿Había sentido alivio cuando había abortado? Sí. Era algo que Reid no había querido oír, pero era verdad. Una vez que había perdido el bebé se había dado cuenta de que no deseaba ni estaba preparada para tener un hijo.

Por eso había empezado a tomarse en serio lo que sus padres habían dicho, que eran demasiado jóvenes y que tenían que seguir estudiando. Tenían que crecer antes de casarse y tener hijos.

Y entonces había enterrado sus sentimientos por Reid.

Éstos no habían desaparecido completamente, y el haberlo besado la ponía en alerta de que aún sentía algo por él.

Pero no podía dejar esos sentimientos en libertad.

Porque aunque aquel beso le había hecho creer que habían dejado atrás el pasado, aquella mañana se había vuelto a despertar con cierta inquietud.

Y mientras trabajaba se había dado cuenta de qué era lo que le andaba dando vueltas en la cabeza.

A pesar de que habían aclarado las cosas, Reid se había pasado catorce años resentido y enfadado. Aquéllos eran sentimientos duros, mientras que los que ella había guardado en su caja de Pandora no lo eran.

Y los sentimientos duros no se borraban fácilmente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.