Cuentos Para Monstruos by Good Kids

Cuentos Para Monstruos by Good Kids

autor:Good Kids
La lengua: spa
Format: epub
Tags: cuentos infantiles de dinosaurios, cuentos infantiles en espanol con imagenes, cuentos infantiles de la biblia, cuentos infantiles interactivos, cuentos para bebes de 0 a 12 meses, cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, libro de cuentos infantiles en español, libros de cuentos infantiles en espanol, cuentos clasicos infantiles en español, libro cuentos infantiles en español, cuentos para niños, cuentos infantiles, libros infantiles, ebook para niños, historias infantiles, relatos infantiles, historias para niños en español, cuentos infantiles en español, fabulas para niños en español, cuentos foneticos, cuentos famosos, cuentos de buenas noches, historias para bebes, libro para niños, cuentos clasicos en español, cuentos para bebes, cuentos populares, libro de cuentos infantiles, cuentos ilustrados, cuentos de los hermanos grimm, historias para dormir, 365 cuentos y rimas para la hora de dormir, cuentos de hadas para peques, cuentos completos complete short stories, cuentos fantasticos, cuentos niños, cuentos montessori, un cuento perfecto, historia para niños, cuentos de latinoamerica, cuentos para dormir, libros para niños
editor: Good Kids
publicado: 2022-12-22T00:00:00+00:00


Y te volverás a preguntar, ¿pero por qué le haría eso a la princesa?, y le respondí para darle una lección; A partir de ese día, la princesa ya no se quejó de ser fea, dejó de torturar a todo el palacio con lágrimas de cocodrilo falsas, aprendió a dejar de lado el orgullo y se volvió menos orgullosa, arrogante y manipuladora.

Y colorado colorado termina esta historia

LA GAVIOTA Y EL PINGÜINO

Érase una vez una gaviota blanca llamada Carlota. Sus grandes alas le permiten disfrutar de largos viajes alrededor del mundo, y disfruta de las piruetas en el aire y se desliza sobre corrientes de aire cálido.

Carlota, aunque le encanta volar por el cielo, se siente muy sola porque no tiene familia.

Un día voló muy lejos y cuando quiso darse cuenta voló sobre un lugar en el que nunca había estado antes. Era la costa de Groenlandia, cubierta de nieve y hielo. Abajo, un grupo de pingüinos, una gran familia, revolotean de un lugar a otro con su andar elegante. Simplemente los vio desde el cielo y finalmente decidió bajar a la tierra.

Caminando sobre el hielo, ya un poco blando por el comienzo del verano, recorrió el lugar dejando huellas a su paso. Entre todos los animalitos que parecían llevar vestidos de gala, encontró a un joven pingüino que la miraba con curiosidad. Pronto se hace amigo del joven pingüino, que se llama Rufino. Rufino es el más pequeño de la familia.

Los dos charlaron durante horas, conociéndose, hasta que el pingüino le dijo a la gaviota:

- Cómo me gustaría poder volar como tú

La gaviota respondió:

-Sí, puedo volar y es muy divertido, pero envidio que tengas una familia tan grande que yo no.

Ambos pensaron y de pronto el pingüino dijo:

- ¿Por qué no me enseñas a volar?

- No puedo hacer eso - dijo la gaviota - porque tú nunca volarás, pero conozco a alguien que sí puede.

- ¿En serio ? - exclamó el pingüino emocionado - ¡Quiero volar! Yo quiero ! - grité dando un pequeño salto.

Carlota puso sus alas sobre el hombro de Rufino y dijo:

- Espérame aquí, vuelvo enseguida, en unos días vuelvo.

Carlota la gaviota voló y voló mientras Rufino la miraba con asombro.

Al cabo de unas semanas, Rufino vio como Carlota se acercaba por los aires, moviendo sus majestuosas alas y planeando en el cielo. Rufino se movió - ¡Ya está aquí! - pensamiento.

Carlota aterrizó a su lado algo cansada y le dijo a Rufino:

- Podrás volar

Los ojos de Rufino se agrandaron.

- ¿Lo dices en serio?

Carlota señaló el montículo de hielo y Rufino la miró nervioso y emocionado. De repente una suave y cálida brisa sopló sobre el lugar y rodeada de una neblina amarilla, una joven bruja vestida de negro apareció de la nada sobre el hielo blanco.

-¡¡Ohhhh!! exclamó Rufino.

Carlota la gaviota ha volado a casa de su amiga la bruja y le ha dicho que el deseo de Rufino le ha pedido que le ayude.

La bruja dijo solemnemente:

- Rufino, puedo hacerte volar, pero para eso necesito una recompensa.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.