Cuentos Para Bebés de 0 a 12 Meses by Good Kids

Cuentos Para Bebés de 0 a 12 Meses by Good Kids

autor:Good Kids
La lengua: spa
Format: epub
Tags: cuentos para niñas, cuentos infantiles para dormir, cuentos infantiles educativos, cuentos infantiles de dinosaurios, cuentos infantiles en espanol con imagenes, cuentos infantiles de la biblia, cuentos infantiles interactivos, cuentos para bebes de 0 a 12 meses, cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, libro de cuentos infantiles en español, libros de cuentos infantiles en espanol, cuentos clasicos infantiles en español, libro cuentos infantiles en español, cuentos para niños, cuentos infantiles, libros infantiles, ebook para niños, historias infantiles, relatos infantiles, historias para niños en español, cuentos infantiles en español, fabulas para niños en español, cuentos cortos, cuentos foneticos, cuentos famosos, cuentos de buenas noches, libro para niños, cuentos clasicos en español, cuentos para bebes, cuentos populares, libro de cuentos infantiles, cuentos ilustrados, cuentos de los hermanos grimm, historias para dormir, 365 cuentos y rimas para la hora de dormir, cuentos de hadas para peques, cuentos completos complete short stories, cuentos fantasticos, cuentos niños, cuentos montessori, un cuento perfecto, historia para niños, cuentos de latinoamerica, cuentos para dormir, libros para niños, libros de cuentos, cuentos infantiles en ingles y español, libros de cuentos en español para niños
editor: Good Kids
publicado: 2023-01-21T00:00:00+00:00


Ya estaba oscuro, llegaron a una posada, y como era desagradable viajar en la oscuridad y, por otro lado, el pato estaba cansado y todo iba bien por el camino, decidieron quedarse.

Al principio, el posadero no hizo más que molestias; la posada estaba llena, dijo, pensando que estos invitados no eran muy distinguidos.

Pero los viajeros fueron tan persistentes, prometiéndole que le darían los huevos que la gallina había puesto en el camino y que él podría cuidar de los patos, que ponen huevos todos los días, que finalmente el hombre accedió a dejarlos pasar la noche en su casa. alojamiento. Hicieron que la pareja sirviera el cuerpo del rey y ofrecieron un gran banquete.

Por la mañana, cuando apenas amanecía y todos aún dormían, el gallo despertó a los pollitos, sacó los huevos, los pisoteó y ellos los devoraron tranquila y empresa; luego tiraron bombas dentro de la casa.

Entonces fueron a donde estaba la aguja, que aún estaba dormida, la tomaron por la cabeza y la clavaron en el asiento de la silla del ventero; clavaron el alfiler en la toalla y luego, en silencio, partieron por el campo polvoriento.

Pato, que prefería dormir a la intemperie, los escuchó pasar y, al despertar, encontró de inmediato un río al que había huido nadando; y puedes confiar en mí, él corre por mucho más que tirar de autos.

No fue sino hasta varias horas después que el posadero saltó de la cama. Se lavó y, secándose con una toalla, el alfiler le arañó la cara, haciéndole rasguños de oreja a oreja. Luego fue a la cocina a encender su pipa, pero cuando apagó las brasas, las cáscaras de huevo volaron hacia sus ojos.

“¡Esta mañana todo me salió mal!” pensó; y, malhumorado, se sentó en la silla de su abuelo. Pero de inmediato se puso en pie de un salto y gritó: "¡Ay!" ¡porque la aguja la había clavado fuerte, y no en la cara!

Sucumbiendo ya a todos los demonios, sospechó que si no era problema de los invitados que habían venido el día anterior, ya era demasiado tarde. Se fue a su habitación y, ¡no te lo dije! Se han llevado la de Villadiego.

Entonces el hombre juró solemnemente que nunca más admitiría en su posada esa clase de gente que no paga mucho y, sobre todo, con toda su gratitud, te juega una mala pasada.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.