CUARENTA SEMANAS by Melania Bernal Cobarro

CUARENTA SEMANAS by Melania Bernal Cobarro

autor:Melania Bernal Cobarro
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788417142414
editor: Nova Casa Editorial
publicado: 2018-01-09T00:00:00+00:00


SEMANA 22

Catherine

El periódico yacía entre mis manos como si fuera de plomo. Las noticias se habían revolucionado tras los últimos acontecimientos de la anterior semana, y los medios de comunicación daban lo que fuera con tal de conseguir una entrevista con el nuevo dueño de las industrias Ivanov.

Efectivamente, Dimitri había sido nombrado presidente ejecutivo de la empresa. Releí el artículo una y otra vez hasta el punto en el que memoricé ciertas partes. No podía creer todo lo que había pasado en apenas unos días. Como era de esperar, la boda no llegó a celebrarse. Dimitri hizo públicamente la cancelación del compromiso y, unas horas más tarde, Bart anunciaba las grandes noticias. ¿Por qué había cedido la empresa a su hijo si había roto todos sus requisitos?

Me hubiera gustado hablar con Dimitri, pero no me atreví a salir de casa o, al menos, aproximarme a la suya en un radio de doscientos metros. Maldita sea. Él tampoco había hecho ningún acto público desde ese entonces. Era como si hubiera desaparecido no solo de la ciudad, sino del planeta.

¿No era esto lo que él quería?

—Catherine, te estoy hablando —mamá me sonsacó de mis pensamientos.

La observé tomar el último sorbo de su taza de té y suspiré profundamente.

—Perdona, andaba distraída —respondí.

—¿Qué planes tienes para hoy? —formuló de nuevo.

—No lo sé. Alexia estará fuera de la ciudad por unos días, ya sabes. Sus padres han alquilado una casa en la playa y, obviamente, no va a dejar pasar la oportunidad para tostarse —chisté—. Patrick ya está ocupado arreglando los papeles para regresar a California. Y…

—¿Y qué, cariño? —mi madre apoyó una mano sobre la mía, estrechándola—. Siento mucho lo que sucedió en la fiesta de compromiso. Sé que llevo repitiéndolo durante toda la semana, pero no puedo evitarlo. Mi niña se ha convertido en una mujer y es como si ya no me necesitaras más.

—Mamá, no pienses eso —evité mirarle a los ojos—. Sí, yo misma he notado el cambio que he provocado tanto en mí como en toda la familia tras descubrir el embarazo, pero sigo siendo la misma adolescente de hormonas revolucionadas que comete muchos, muchos errores.

Respondió a mis palabras con unas sonoras carcajadas. Se incorporó para plasmar sus labios en mi mejilla y me dio un torpe abrazo. Desde mi posición, y con mi abultado vientre, ya me costaba bastante moverme. No quería pensar en los meses que restaban.

—Hay alguien que quiere verte —confesó al fin—. Está en el salón, conversando con tu padre. Parece simpático, ¿sabes? Y también está muy nervioso.

—¿Qué?

Me levanté al instante. No esperé a que dijera nada más, pues mi corazón ya hablaba por sí solo. Bombeó con fuerza y rapidez conforme me aproximaba a la estancia. Noté mi respiración acelerarse. Me deslicé en el interior, esperando ver el rostro que tanto anhelaba.

Sin embargo, fue otro el que me esperaba sentado en uno de los sillones.

—¿Qué estás haciendo aquí? —no oculté el tono hosco y desagradable—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.