Como si fuera verano: Something Like Summer by Jay Bell

Como si fuera verano: Something Like Summer by Jay Bell

autor:Jay Bell [Bell, Jay]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fiction, LGBTQ+, Gay, Ficción, General, LGBTIQA+, LGTBIQA+
ISBN: 9781534785571
Google: UG25zwEACAAJ
Amazon: 1534785574
editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
publicado: 2016-08-22T22:00:00+00:00


Capítulo quince

Ben esperó una semana. Trató de convencerse de que era una pelea más y ya, que Tim se calmaría hasta sentirse a salvo de nuevo y volvería a sus brazos. Necesitaba espacio, nada más. Eso le decía su cerebro; su corazón, en cambio, opinaba algo muy distinto.

Cuando no le devolvió las llamadas dos semanas después, decidió escribirle una carta. Repitió una y otra vez que no habría problema con los policías. Su padre le había salvado el pellejo al decir que había estado con su hermana esa noche. No era un tonto. Sabía que, además de inconveniente, sería muy caro el costo si dejaba que la policía se llevara a su hijo. Obvio que los papás de Ben no estaban contentos, pero preferían dar sus propios castigos.

Tampoco era probable que el chisme corriera por la escuela. Era raro que Daniel Wigmore mantuviera la boca cerrada. Sin duda les había dicho a los policías el nombre de Ben, pero no tenía ni la más mínima intención de decirle a sus compañeros en la escuela. Tal vez tenía miedo de que uno de ellos asumiera que él era quien había estado con Ben. La policía estaba buscando a un pirómano esa noche. Lo que Ben y Tim planeaban hacer esa noche era obvio, ¿pero qué hacía Daniel ahí? Al repasar los eventos, Ben podía jurar que lo que escuchó derrapar era un encendedor y el silencio era más prueba de que era el culpable de esos crímenes.

Al final de la segunda semana, entendió que Tim no iba a responder. Eso le dejó una última opción: meterse a hurtadillas a la casa de los Wyman por la noche y treparse a la cama con él. Decidió no seguir con el plan. Estaba harto de sentir que había hecho algo malo. Cualquier otra pareja se reiría de que la policía los hubiera atrapado o al menos se apoyarían durante algo así. ¿Por qué sentía Ben que tenía que disculparse? ¿Por qué tenía que convencer a Tim para que siguieran juntos? Así no funcionaba el amor ¿o sí?

—Ronnie cambió la letra de la canción —Allison puso un pedazo de papel en la mano de Ben.

—¿Qué? ¡Pero mañana es el show!

—Lo sé, pero nada más cambió unas líneas. Léelo y verás.

Le echó una ojeada a la nueva letra. Conforme avanzaba, sus ojos se abrían más y más.

—No te enojes, por fa —dijo ella—. Le conté todo lo que te pasó y tuvo sentido. ¿Qué opinas?

Ben respondió decidido:

—Si están dispuestos a tocarla, cantaré.

Practicaron los cambios durante la tarde. Con cada palabra que entonaba, sus emociones se agrandaban. Lo llevaron hasta el siguiente día cuando empezó a ponerse nervioso por tener que pasar frente a la escuela entera. El gimnasio, normalmente dividido por una pared plegable entre el lado de hombres y el de mujeres, había sido abierto. Movieron las gradas a la pared que estaba al lado opuesto del escenario. Llenaron cada rincón del lugar con alumnos; la madera de los asientos rechinaba bajo el peso de ellos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.