Coleccionista de amor by Judith Glynn

Coleccionista de amor by Judith Glynn

autor:Judith Glynn [Glynn, Judith]
Format: epub
Tags: prose_contemporary
editor: www.papyrefb2.net


~~~~

Durante su última semana en Madrid, la ciudad permaneció inusualmente empapada en lluvia. Se quedó en casa y escribió. Ningún canario piaba en ninguna parte mientras los torrentes de agua caían de los tejados rojos del apartamento que una vez fue tan soleado. Largos chorros de agua se deslizaban por las puertas del patio hasta formar un charco en el umbral. Leah estaba enferma de amor por la breve aventura que se había desvanecido, pero continuó tecleando. Por la noche, cuando el chaparrón resonaba en la mesa metálica del patio al otro lado de la ventana de su dormitorio, imaginaba a Miguel en la cama junto a ella. Entonces no podía escribir, tan solo abrazarse a sí misma y pretender que los brazos de Miguel la rodeaban.

Sabía que Miguel nunca leería su hermosa historia, en la que Leah recuperaba las mejores partes y pasaba por alto sus desagradables palabras. Si no llegaba a nada más, al menos el ejercicio serviría para una futura novela, sobre todo las escenas de amor. A sus lectores les gustaban. Continuó escribiendo en Madrid y solo rompió su rutina para cenar de nuevo con Rocío, que parecía deseosa por saber si Miguel la había llamado. Le dijo que no. La vergüenza de su última llamada era demasiado como para confesarlo en ese momento. Quizá más adelante. Al decirle que no la había llamado, Rocío reforzó su mala opinión sobre él.

—Apártalo de tu vida. Si intenta contactar contigo, mantente alejada. Solo te traerá problemas.

Leah tenía los ojos llenos de lágrimas el día que hizo las maletas para regresar a Nueva York. Las lágrimas rodaron por sus mejillas en el taxi de camino al aeropuerto de Barajas. Cuando abrochó su cinturón de seguridad, revivió en su mente el memorable e imprevisto viaje con Miguel. De los tres puntos de su agenda mental cuando voló a España —reunirse con Javier, cambiar su relación con los hombres y asumir que iría sola a la boda de Dana—, solo había solucionado el asunto con Javier.

Los otros dos puntos parecían la propiedad mental de otra persona. ¿Cómo habían conseguido escabullirse? La verdadera Leah habría dejado España renovada y más fuerte, después de haber trabajado en solucionar sus conflictos. La Leah que aterrizó en España se convirtió en una mujer dirigida por sus impulsos intuitivos, lo suficientemente fuerte para satisfacer sus necesidades primarias. Su siguiente reto consistiría en combinar las dos Leahs en Nueva York y convertirse en una mujer completa, no la mujer en conflicto que se preparaba para su vuelo de regreso.

Javier era definitivamente cosa del pasado, concluyó cuando el avión rodaba hacia la pista de despegue. Su corazón se cerró cuando lo dejó en la habitación del hotel de Salamanca, sentado en la cama en ropa interior rogando que no lo abandonara. Qué extraño que volviera a llamarla después de aquello. Desvió todas sus llamadas al buzón de voz hasta que desistió.

El avión ascendió y el litoral español se desvaneció bajo una gruesa nube.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.