Cenizas y rosas by Ana Sánchez Quiles

Cenizas y rosas by Ana Sánchez Quiles

autor:Ana Sánchez Quiles [Sánchez Quiles, Ana]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Realista, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Al volver a Málaga, se instalaron en el chalet de Raúl, que desde ahora sería su hogar. Los dos empezaron con la rutina del trabajo, pero cuando regresaban a casa, la luna de miel seguía intacta. Así iba pasando el tiempo, con muchas ilusiones y proyectos que querían realizar juntos.

Hacía ya dos meses desde que volvieron de la luna de miel.

Lola empezó a sentirse mal por las mañanas y enseguida reconoció los síntomas. Eran los mismos que la primera vez que se quedó embarazada.

Se vistió rápido y fue a la farmacia para comprar un test de embarazo. Efectivamente el resultado fue positivo. Pensó que esta vez su bebé llegaría a un hogar lleno de amor. Se le escapó una lágrima al acordarse de aquel otro hijo que perdió.

Para darle la noticia a Raúl preparó su comida favorita, puso la mesa con esmero, compro un chupete y lo puso en el lado de la mesa donde él se sentaba. Cuando llegó Raúl se sorprendió de lo bonito que estaba todo y preguntó:

—Hola mi amor, ¿qué celebramos? Está la mesa preciosa.

—Ya lo verás, siéntate y ahora te digo.

Raúl ocupó su sitio y al coger la servilleta y ver el chupete, no hubo necesidad de palabras, solo se miraron y ella con una sonrisa asintió con la cabeza.

Raúl se levantó y se fue hacia ella, la cogió en brazos y empezó a dar vueltas por todo el salón, la besaba y lloraba de alegría. Fue un momento muy feliz, estaban en una nube.

Decidieron hacer una cena en su casa para comunicarles la noticia a sus padres y a sus amigos, Alberto y Laura.

Cuando les dijeron por qué estaban allí, todos se pusieron muy contentos. Las madres lloraron de alegría, los padres se hacían los fuertes, pero también se les veía muy emocionados. Alberto y Laura dijeron:

—Enhorabuena, estamos muy contentos por vosotros, pero también por nuestro Adrián, que tendrá un amiguito o amiguita para jugar y serán como hermanos.

Todos rieron.

—Brindemos por el futuro bebé, propuso Alberto.

En aquel momento Lola sintió un presentimiento. De repente tuvo miedo a esa felicidad tan plena.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.