¿Quién mató a Helena Jubany? by Yago García Zamora

¿Quién mató a Helena Jubany? by Yago García Zamora

autor:Yago García Zamora
La lengua: spa
Format: epub
editor: RBA Libros
publicado: 2022-03-09T00:00:00+00:00


ABOGADOS

El día que conoció al abogado de su hija, la madre de Montse estrenó unos mocasines con cierre de velcro para que no le dolieran los pies. Como quería causarle buena impresión, se detuvo a comprárselos en una zapatería de camino al despacho.

Joaquim Escuder era un hombre parvo y nervioso que hablaba desde detrás de su tupido bigote blanco y se refería a su clienta como «esta moza». La madre de Montse le dijo que hiciera lo posible por sacar a su hija de la cárcel, que le pagaría lo que hiciera falta y que tenía el piso en propiedad. Lo repitió varias veces, como si tuviera miedo de que las tomara por unas muertas de hambre. Escuder dijo que defendería a Montse mientras creyera en su inocencia. Le pidieron que, sobre todo, no filtrara nada a la prensa, que los periódicos no hablaran mal de Montse. Él las tranquilizó. Era el abogado del Diari de Sabadell y se encargaría de que no lo publicaran. Ocho días después de la detención, la portada del periódico acusaba a Montse de haber cometido el crimen.

LA BIBLIOTECARIA DE SENTMENAT

FUE ASESINADA POR UNA AMIGA

ENCONTRARON SU CADÁVER EN UN PATIO INTERIOR DE LA CALLE CALVET D’ESTRELLA

La sabadellense Montserrat Careta Herrera, de treinta y cinco años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como presunta autora del homicidio de Helena Jubany Lorente, de treinta años, que trabajaba como bibliotecaria en Sentmenat. Su cadáver fue hallado la mañana del pasado 2 de diciembre en un patio interior de la calle Calvet d’Estrella de nuestra ciudad, muy cerca del domicilio de Montserrat, con quien la víctima mantenía una íntima relación.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.