Anna K. by Jenny Lee
autor:Jenny Lee
La lengua: spa
Format: epub
editor: Planeta México
publicado: 2021-02-19T16:39:16+00:00
Mientras Anna se estacionaba en la majestuosa bahÃa para vehÃculos frente a su casa, el estómago se le hizo un nudo al ver el Mini Cooper personalizado de Eleanor, de color azul pólvora, tapando la vista del jardÃn. Escarbó en su cerebro preguntándose si habÃa olvidado que tuvieran planeado verla. DebÃa aceptar que llevaba varios dÃas distraÃda, asà que era posible que se le hubiera escapado algo. Revisó el calendario de su iPhone y sintió un enorme alivio al no encontrar nada. Desde que se perdió la reunión para tomar el té de Eleanor después de su noche en el 1 OAK, Anna no habÃa visto mucho a la media hermana de su novio. SabÃa que Eleanor le decÃa a la gente que ella era su mejor amiga, pero Anna jamás se referÃa a Eleanor en esos términos, por la sencilla razón de que no era cierto.
Lo que sà era cierto era que Anna pasaba mucho más tiempo con Eleanor del que le gustarÃa pero, como era la hija del segundo matrimonio del padre de Alexander, estaban siempre juntos en los eventos familiares. Cuando Alexander todavÃa estaba en Brunswick (una escuela que estaba conectada con la Academia Greenwich), Eleanor siempre intentaba pegarse como lapa, sin preguntar jamás si estaba siendo intrusiva. Y, ahora que Alexander volvÃa a casa una vez al mes para pasar el fin de semana con Anna, les costaba trabajo encontrar un poco de tiempo para estar a solas. Cuando volvÃa, él se quedaba en casa de su papá, y parecÃa que Eleanor siempre estaba ahÃ.
Durante esos fines de semana, si su padre estaba en la ciudad o de viaje de negocios y su madre también decidÃa pasar la noche en la ciudad, Anna a veces se quedaba a dormir en casa de Alexander. A su padre no le agradaba que pasara la noche en casa de su novio, y esa era una de las tantas cosas con las que era muy estricto. Su madre solÃa hacerse de la vista gorda, sobre todo por la alta estima en la que tenÃa a Alexander. Cuando lo invitaban a ir de vacaciones con ellos, debÃan dormir en habitaciones separadas, lo que significaba que, si Steven los acompañaba, los dos chicos tenÃan que dormir juntos. Por este motivo, Anna no permitÃa de ninguna manera que su novio durmiera en la casa de sus padres, pues temÃa que los descubrieran. Los fines de semana en los que ella iba a Boston, su padre esperaba que se quedara en el departamento que su compañÃa poseÃa en el Copley Plaza, pero nunca lo hacÃa. Por fortuna, su padre nunca preguntaba al respecto ni tampoco parecÃa vigilarla de la misma forma en que lo hacÃa con Steven.
â¡Por fin llegaste! ¡Tengo años esperándote! âgritó Eleanor en cuando Anna cruzó la puerta.
Estaba sentada en la sala de las grandes ocasiones y no se movÃa de ahÃ, pues Jon Snow y Gemma no le agradaban demasiado. Siempre que ella la visitaba, Anna tenÃa que prohibirles a los
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
El loco by Gibran Khalil Gibran(642)
Deja de ser tú by Joe Dispenza(570)
El poder del metabolismo by Frank Suárez(562)
Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora! by Jim Burns(513)
Anna K. by Jenny Lee(132)
Un beso en tu futuro by Raquel Castro(108)
Contenemos multitudes by Sarah Henstra(88)
¡Sal conmigo, Bryson Keller! by Kevin Van Whye(84)
Te deseo todo lo mejor by Mason Deaver(61)
Cuando me llamas por mi nombre by Tucker Shaw(58)
Un amor a trav?s del tiempo by Miranda Ordoñez(56)