Amor mentiroso by Gloria Cantillo Rodríguez
autor:Gloria Cantillo Rodríguez [Gloria Cantillo Rodríguez]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótica
editor: GCRodri
publicado: 2016-11-06T23:00:00+00:00
CAPÃTULO 19
-¿Qué? No, no, noâ¦. no puedes decir eso y quedarte simplemente ahà sentado y mirándome con esa mirada tan intimidante. No, eso es imposible...Chris es perfecta, yo soy un desastre- me dejé caer en la silla frente a él y acaricié mi sien.
-Tú eres perfecta Amelia- repitió por segunda vez dejándome claro que âyo era perfectaâ pero no lo era, él no podÃa estar diciéndome esto aquà y ahora- He visto y estado con mujeres como Christy pero ninguna es tan perfectamente perfecta como tú Amelia.
Le miré boquiabierta sin saber que decir, mi cabeza acababa de sufrir un cortocircuito y mi boca seguÃa abierta sin apartar la mirada de él⦠habÃa sonado tan sincero y su mirada provocó un escalofrÃo por toda mi columna vertebral- p-pero no...esto está mal Dominic ¿qué estás intentando conseguir con todo eso?
-¿Qué eres perfecta? Amelia no fue mi intención provocar todo este lÃo pero me siento atraÃdo hacia a ti de una forma adictiva- estaba buscando las palabras adecuadas para intentar explicar aquello que me tenÃa tan confundida.
-Dominic olvÃdate de todo eso y haz a Chris feliz⦠ella necesita a un hombre que se preocupe por ella...no sabes por lo que ha pasado en su vida... - me levanté apartando finalmente la mirada de él y me dirigà hacia la puerta.
-¿Y por qué has pasado tú, Amelia?- preguntó a mis espaldas, volteé un poco la cara viéndolo de reojo y levanté la comisura de mis labios en una pequeña sonrisa.
-Vuelve a su trabajo de regalarle flores a Christy, llevarla a cenar y hacerle el amor sino quieres que yo me encargue de patear su perfecto culo señor Di Giovanni- y con eso salà al exterior.
-Amelia te han mandado esto- Vanessa se acercó a mà con superioridad y me entregó una bolsa de envuelta, me miró mal por unos segundos y frunció el ceño mirando por encima de mi hombro.
-Vanessa cancele todas mis reuniones del sábado- nada más escuchar su voz todas mis terminaciones se activaban. Ahora sabÃa el por qué Vanessa, la recepcionista, me estaba mirando con odio...yo acababa de salir de su despacho.
-SÃ, señor Di Giovanni-Vanessa tartamudeó y dio la vuelta en sus tacones de 20 cm, me separé un poco del cuerpo que tenÃa tras de mà y miré la bolsa en mis manos.
-¿Admirador secreto?- preguntó cerca, demasiado cerca de mi oÃdo. Di otro paso hacia adelante, alejándome de él y abrà la bolsa para encontrar más papel de seda. Metà la mano buscando en el interior y di con lo que sea que fuese.
-Mmm- saqué la mano lentamente y mis ojos se abrieron al ver lo que estaba sosteniendo.
-Creo que alguien quiere que te pongas eso- le eché una mirada asesina y pude ver como estaba conteniendo la risa- Oh no me mires asÃâ¦. prometo que yo no fui- guardé el conjunto de lencerÃa negra de encaje y noté como mis mejillas se habÃan vuelto rojas ya que ardÃan.
-Entoncesâ¦Â¿quién- Steve era imposible porque no tenÃa dinero para pagar ese conjunto tan caro y caà en la cuenta de quién se trataba- Clareâ¦.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
EL AFILADOR | vol. 1 by Juanfran de la Cruz; Jesús Gómez Peña; Pedro Horrillo; Ander Izagirre; Jorge Quintana; Fran Reyes(823)
El viento comenzó a mecer la hierba by Emily Dickinson(805)
Libro de las preguntas by Pablo Neruda(804)
La escarcha y la lumbre by Gerardo Guaza González(792)
Rojos by Francisco Sevillano(781)
Jardín de invierno by Pablo Neruda(773)
Erección del labio sobre la página by Leopoldo María Panero(721)
El libro de la misericordia by Leonard Cohen(702)
Los buenos años by Jorge Carrión Molpeceres(702)
Lo Arcangélico y otros poemas by Georges Bataille(693)
Poemas de Dios by Alex Campos(688)
EL VIENTO COMENZÓ A MECER LA HIERBA by Emily Dickinson(658)
Balada del viejo marinero y otros poemas by Samuel Taylor Coleridge(648)
No era pecado by Leopoldo Pomés(644)
Basura y otros poemas by A. R. Ammons(639)
A solas con la mar by J. J. Benítez(634)
Todos nosotros by Raymond Carver(628)
Un disfraz equivocado by Fernando Pessoa(625)
Sed by AA. VV(593)