Amor mentiroso by Gloria Cantillo Rodríguez

Amor mentiroso by Gloria Cantillo Rodríguez

autor:Gloria Cantillo Rodríguez [Gloria Cantillo Rodríguez]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótica
editor: GCRodri
publicado: 2016-11-06T23:00:00+00:00


CAPÍTULO 19

-¿Qué? No, no, no…. no puedes decir eso y quedarte simplemente ahí sentado y mirándome con esa mirada tan intimidante. No, eso es imposible...Chris es perfecta, yo soy un desastre- me dejé caer en la silla frente a él y acaricié mi sien.

-Tú eres perfecta Amelia- repitió por segunda vez dejándome claro que “yo era perfecta” pero no lo era, él no podía estar diciéndome esto aquí y ahora- He visto y estado con mujeres como Christy pero ninguna es tan perfectamente perfecta como tú Amelia.

Le miré boquiabierta sin saber que decir, mi cabeza acababa de sufrir un cortocircuito y mi boca seguía abierta sin apartar la mirada de él… había sonado tan sincero y su mirada provocó un escalofrío por toda mi columna vertebral- p-pero no...esto está mal Dominic ¿qué estás intentando conseguir con todo eso?

-¿Qué eres perfecta? Amelia no fue mi intención provocar todo este lío pero me siento atraído hacia a ti de una forma adictiva- estaba buscando las palabras adecuadas para intentar explicar aquello que me tenía tan confundida.

-Dominic olvídate de todo eso y haz a Chris feliz… ella necesita a un hombre que se preocupe por ella...no sabes por lo que ha pasado en su vida... - me levanté apartando finalmente la mirada de él y me dirigí hacia la puerta.

-¿Y por qué has pasado tú, Amelia?- preguntó a mis espaldas, volteé un poco la cara viéndolo de reojo y levanté la comisura de mis labios en una pequeña sonrisa.

-Vuelve a su trabajo de regalarle flores a Christy, llevarla a cenar y hacerle el amor sino quieres que yo me encargue de patear su perfecto culo señor Di Giovanni- y con eso salí al exterior.

-Amelia te han mandado esto- Vanessa se acercó a mí con superioridad y me entregó una bolsa de envuelta, me miró mal por unos segundos y frunció el ceño mirando por encima de mi hombro.

-Vanessa cancele todas mis reuniones del sábado- nada más escuchar su voz todas mis terminaciones se activaban. Ahora sabía el por qué Vanessa, la recepcionista, me estaba mirando con odio...yo acababa de salir de su despacho.

-Sí, señor Di Giovanni-Vanessa tartamudeó y dio la vuelta en sus tacones de 20 cm, me separé un poco del cuerpo que tenía tras de mí y miré la bolsa en mis manos.

-¿Admirador secreto?- preguntó cerca, demasiado cerca de mi oído. Di otro paso hacia adelante, alejándome de él y abrí la bolsa para encontrar más papel de seda. Metí la mano buscando en el interior y di con lo que sea que fuese.

-Mmm- saqué la mano lentamente y mis ojos se abrieron al ver lo que estaba sosteniendo.

-Creo que alguien quiere que te pongas eso- le eché una mirada asesina y pude ver como estaba conteniendo la risa- Oh no me mires así…. prometo que yo no fui- guardé el conjunto de lencería negra de encaje y noté como mis mejillas se habían vuelto rojas ya que ardían.

-Entonces…¿quién- Steve era imposible porque no tenía dinero para pagar ese conjunto tan caro y caí en la cuenta de quién se trataba- Clare….



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.