Ambición inconfesable by Tara Pammi

Ambición inconfesable by Tara Pammi

autor:Tara Pammi
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2014-11-29T23:00:00+00:00


Nikos permaneció en la terraza largo rato después de que Venetia bajara en busca de Tyler con los ojos anegados en llanto. Se sentía impotente por no haber podido evitarle aquel sufrimiento, pero sabía que necesitaba llorar. Más valía que descubriera la verdad antes de que fuera demasiado tarde.

Pero la impotencia que sintió no fue nada comparado con los oscuros sentimientos que se adueñaron de él al ver a Tyler besando a Lexi. Debería haberse sentido encantado, pues precisamente lo que buscaba era apartar a Tyler de su hermana. Sin embargo, lo único que quería en aquellos momentos era borrar de los labios de Lexi aquel beso. Quería que lo mirara como había mirado a Tyler, quería hacerle gemir y llorar de placer, cubrirla de regalos, poseerla, enseñarle a ser egoísta, a disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer el mundo.

Quería una parte de ella, aquel elemento intangible que hacía que fuera ella misma.

Necesitó unos minutos para controlarse, para no seguir los pasos de Tyler y darle una paliza, para reprimir el deseo que palpitaba en su sangre.

Los placeres de los que había disfrutado hasta entonces siempre habían sido pasajeros, fugaces, y así era como había querido que fueran. Pero ahora quería a Lexi. Y no solo para una noche. Quería comprender lo que le hacía funcionar, quería estrecharla entre sus brazos mientras le hacía gritar de placer, quería enseñarle el mundo.

Y pensaba hacer lo que quería.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.