Alas de sangre by Rebecca Yarros

Alas de sangre by Rebecca Yarros

autor:Rebecca Yarros [Yarros, Rebecca]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-01-01T00:00:00+00:00


Me asalta otra oleada de hambre paralizante y casi aplasto el pergamino de Markham en mi mano.

—No seas idiota.

Juro que le oigo soltar una risita como respuesta.

—Más vale que nos demos prisa para no perdernos el desayuno.

—Cierto. —Termino de enrollar el pergamino y lo devuelvo al carrito.

* * *

—Quiero ser como los chicos guais —refunfuña Rhiannon por la tarde mientras los de primero de las alas Dos y Tres salen a raudales de la escalera del torreón que lleva al aula del profesor Carr, y se crea más caos en el pasillo por el que nos dirigimos hacia Informe de Batalla.

—Lo seremos —le prometo, y la tomo del brazo con el mío.

Tengo que admitir que hay algo más que un poquito de celos en mi pecho.

—Puede que sean guais, pero ¡nunca serán tan guais como yo! —Ridoc pasa junto a Liam y me echa un brazo sobre los hombros.

—Se refiere a todos los que ya están canalizando —le explico, haciendo malabarismos con los libros para que no se me caigan—. Aunque, si no podemos canalizar, al menos no estamos estresados por manifestar un sello antes de que la magia nos mate. —Siento un cosquilleo en la reliquia del centro de la espalda y me pregunto si el don de Andarna ha iniciado esa cuenta regresiva.

—Ah, yo creí que estábamos hablando de lo bien que me ha salido ese examen de Física. —Sonríe de oreja a oreja—. Sin duda la mejor nota del grupo.

Rhiannon hace un gesto de fastidio.

—Por favor. He sacado cinco puntos más que tú.

—Hace meses que hemos dejado de tener en cuenta tus notas. —Se inclina ligeramente hacia delante—. Tus notas en esa clase hacen que sea injusto para el resto. —Nos mira a una y luego a otra—. Un momento. ¿Tú cuánto has sacado, Mairi?

—No voy a meterme en esto —responde Liam.

Me río mientras nos separamos para unirnos al embotellamiento de cadetes que intentan entrar en el salón de Informe de Batalla.

—Perdón, Sorrengail —dice alguien, haciéndose a un lado y tirando de su amigo para que entremos en el aula que tiene gradas.

—¡No tienes nada por lo que disculparte! —le digo, pero ya están más arriba—. Nunca me acostumbraré a esto.

—Bueno, hace que sea más fácil encontrar sitio —bromea Rhiannon mientras bajamos los últimos escalones que siguen la forma curva del enorme torreón.

—Te muestran un nivel apropiado de respeto —gruñe Tairn.

—Por lo que creen que seré, no por lo que soy.

Encontramos nuestra fila y vamos a nuestros puestos, y nos sentamos como pelotón entre los de primero.

—Eso demuestra que tienen claro adónde llegarás.

La sala se va llenando de energía conforme entran más jinetes, y noto que ya nadie tiene que quedarse de pie. Nuestros números han disminuido exponencialmente en los últimos cuatro meses. La cantidad de sillas vacías te obliga a poner los pies en la tierra. Ayer perdimos a uno más de primero cuando se acercó demasiado al Rojo Cola de Escorpión de otro jinete en el campo de vuelo. Estaba ahí y, un instante después, ya solo era un montón de cenizas en el suelo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.