Secretos bajo el sol by Sarah Morgan

Secretos bajo el sol by Sarah Morgan

autor:Sarah Morgan [Morgan, Sarah]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-05-26T00:00:00+00:00


14

ASHLEY

—Las mejores tortitas que he comido nunca. —⁠Ashley miró con cierta sorpresa su plato vacío. Era la primera vez desde el accidente que comía y disfrutaba haciéndolo.

—Es bueno verte comer. Empezaba a preocuparme.

Sin embargo, Joanna apenas había tocado su comida. ¿Estaba estresada? Ashley lo sabía todo sobre el estrés.

—Pensaba que no había sitio dentro de mí para la comida, la ansiedad y el bebé. —⁠El nudo en el estómago que había tenido desde que había subido al coche con Cliff, o quizá incluso antes, por fin había desaparecido. ¿Se sentía segura? No, era más que eso. Se sentía como si importara. Como si a la gente le importara. Greg, Nate y Mel se habían preocupado, aunque eran desconocidos. Pero lo más importante de todo era que Joanna se preocupaba por ella. Había ido a buscarla. Y se había preocupado mucho. ¿Cuándo había sido la última vez que alguien se había preocupado por ella?⁠—. No podía creerlo cuando entraste en esa habitación. No imaginé que volvería a verte. Pensé que te sentirías aliviada al ver que me había ido.

—¿Aliviada? Tu nota me dio un susto de muerte. No dejaba de imaginar que te podían haber pasado cosas terribles.

Ashley la miró y comenzó a reír.

—Joanna, mi madre murió, me quedé embarazada, descubrí que Cliff Whitman era mi padre y, digas lo que digas, estoy segura de que tuve algo que ver en su muerte, tuve un accidente de coche, los medios de comunicación creen que soy una chantajista y, encima, te metí en mi triste vida, así que ahora tengo eso sobre mi conciencia. ¿Tú crees que las cosas podrían irme peor? —⁠Vio la mirada de Joanna mirando a un lado y a otro de la terraza con nerviosismo⁠—. Lo siento. Tal vez haya gritado demasiado.

—¿Por qué? No nos estamos escondiendo. —⁠Joanna soltó una carcajada incómoda⁠—. Y tienes razón. Pero si te sirve de algo, aunque sé que no me necesitas, me alegro de que el destino nos haya unido.

—¿En serio?

—Sí, en serio. ¿Y a dónde pretendías ir?

Ashley se encogió de hombros. Le daba vergüenza admitir que ni siquiera lo había pensado.

—Iba a volver a casa y quizás quedarme con una amiga un tiempo hasta que se me ocurriera qué hacer. Voy a tener que buscar un trabajo.

Encontrar un lugar donde vivir, intentar pagar las facturas del hospital. La ansiedad volvió a apretarle las entrañas. Tenía por delante una montaña de problemas y desafíos, y no estaba segura de cómo iba a afrontarlos.

—De verdad quiero ayudarte. Por ahora vivirás aquí conmigo, así que problema resuelto. —⁠Joanna hizo una pausa⁠—. Si eso es lo que quieres. Tal vez no. Tal vez prefieras irte a otro sitio, en cuyo caso te ayudaré a encontrar un lugar seguro y cómodo. Y tus facturas del hospital deberían pagarse con la herencia de Cliff. Pero déjame eso a mí. Hablaré con mis abogados.

—¿Tienes abogados?

—Estuve casada con Cliff durante dos décadas. —⁠El tono de Joanna era seco⁠—. Claro que tengo abogados. Y muy buenos. Que me cobran una fortuna, por cierto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.