Pug actually by Matt Dunn

Pug actually by Matt Dunn

autor:Matt Dunn
La lengua: spa
Format: epub
editor: Espasa
publicado: 2021-07-22T14:14:16+00:00


Me han lavado con champú y acondicionador, secado con secador y peinado hasta el último milímetro de mi ser, me han recortado todos los pelos rebeldes, cortado las uñas e incluso lavado los dientes, y estoy esperando en recepción, bebiéndome ruidosamente un cuenco enorme de una cosa que se llama Evian, cuando oigo un fuerte «¡Tachán!» de Alexa, al parecer dirigido a mí, porque no hay nadie más allí. Entonces entra Julie en la sala, casi a empujones.

Por un segundo, no me creo lo que estoy viendo. Lleva el pelo más corto, más brillante y más pulcro; le resplandece descaradamente la piel; le han hecho la manicura y las uñas le refulgen con un esmalte oscuro e intenso, en contraste con sus dientes tan superblancos que resultan cegadores. En resumen, es mi equivalente en hembra humana. Y lo mejor de todo es que está claro que le satisface el resultado.

—Doug, estás...

Me levanta y me sostiene delante del espejo de cuerpo entero para que me vea.

—¿Verdad? —dice Alexa, y Julie me sonríe contenta y luego se mira ella—. Y tú —prosigue Alexa—. ¡Tú estás DE MARAVILLA!

—No sé, no...

—¡Pues claro que sí! —espeta Alexa, dándole un falso puñetazo en el hombro—. ¿A que sí, Doug?

Resoplo en consecuencia y Alexa se centra de nuevo en el reflejo de Julie en el espejo.

—Acuérdate de lo que te he dicho de ese nuevo régimen para la piel. Y el corte de pelo que llevas no da nada de trabajo, es lavar y listo. Total, ¡que estás perfecta para TÚ YA SABES QUÉ! —manifiesta Alexa, guiñándole un ojo—. Y si Doug le tiene echado el ojo a alguna perra del parque...

—Uy, no, está castrado.

—¿En serio? —Alexa me mira compasiva—. Qué lástima. Aun así, la intención es lo que cuenta, ¿verdad, Doug? —Estalla en una carcajada y me parece un poco cruel, teniendo en cuenta de lo que se ríe—. ¡Y tú acuérdate también de lo que te he dicho de ese hombre tuyo!

Aguzo el oído.

—No lo tengo claro, Alexa.

—¡Hazme caso! Un famoso filósofo dijo una vez... O tal vez fuera Dolly Parton, no me acuerdo. —Frunce el ceño—. Bueno, en resumidas cuentas, venía a decir que la mejor forma de olvidarse de un hombre es meterse debajo de otro, y parece que ese Tom y tú...

Alexa le da un codazo y luego me guiña el ojo a mí, pero yo aún estoy demasiado atónito para reaccionar. Está claro que Julie se ha estado confesando con Alexa y, sin que nadie le dijera nada, le ha hablado de Tom, por lo visto. Es más, tiene pinta de que Alexa le ha dicho justo lo que probablemente estaba deseando oír, y aunque Julie no se lo cree cuando se lo dice Priya o su padre o incluso Sanj, a lo mejor, como viene de una persona ajena a su entorno, esta vez sí que le ha calado.

—Tal vez —asiente Julie de una forma que suena a que está de acuerdo. Luego se despide de Alexa con un abrazo, me vuelve a enganchar la correa al collar y sale de la peluquería con un ánimo renovado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.