Doctor jefe by Louise Bay

Doctor jefe by Louise Bay

autor:Louise Bay [Bay, Louise]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-08-30T00:00:00+00:00


* * *

Beck y yo estamos almorzando en el pub, sentados a la que ahora considero mi mesa habitual. Kate no está de turno, aunque sigue viniendo algunas noches a la semana a pesar del aumento de sueldo que negociamos.

—Me alegro de trabajar contigo. ¿Pensaste que esto iba a pasar cuando nos conocimos hace años en esa montaña? —⁠pregunta.

—Que podría trabajar con vosotros sí. Lo sorprendente es que haya sido comprando viviendas de nueva construcción de dos y tres dormitorios en Cambridgeshire.

Se ríe entre dientes y mira la carta.

—Sí, yo tampoco esperaba algo así.

—¿Así que has abandonado Mayfair, el lugar donde te hiciste un nombre?

—En absoluto. Esta clase de proyecto residencial de gran volumen es una red de seguridad por si el mercado londinense se hunde. Tengo que ver cómo va, pero he estado pensando en crear otra división: viviendas de alta calidad en las afueras de los grandes pueblos. Pequeñas promociones. Nadie más lo hace.

—Diversificar es inteligente.

—Y eso es lo que tú estás haciendo. La vida en la campiña inglesa te sienta bien. ¿No echas de menos Nueva York?

La verdad es que no he echado de menos Nueva York en absoluto.

—Nueva York sigue estando ahí —⁠respondo.

La camarera se acerca, y me decepciona un poco que no nos recomiende un menú con información nutricional.

—Voy a pedir una cerveza de jengibre —⁠digo⁠—. Y la ensalada Cobb.

—Suena bien. Tomaré lo mismo —⁠le pide Beck a la camarera⁠—. ¿Vas a quedarte aquí? —⁠pregunta⁠—. Está claro que te gusta estar en el Reino Unido.

—No creo que vaya a establecerme jamás de forma permanente —⁠río⁠—, pero por ahora aquí estoy bien, y más cerca de mi familia; no los he visto tanto como me gustaría, pero espero visitarlos dentro de un par de semanas. Supongo que en algún momento regresaré a Nueva York. O quizá me quede una temporada en Londres. Depende de la próxima oportunidad. ¿Te has planteado alguna vez invertir y desarrollar proyectos fuera del Reino Unido?

—Ahora que tenemos hijos, bueno, una hija, no quiero viajar. Quiero verla crecer. Quiero estar con Stella cuando no esté trabajando. Si viajamos, quiero que lo hagamos en familia. Tengo una buena vida y quiero disfrutarla. No es algo que descarte en un futuro, pero no busco nada fuera del Reino Unido. ¿Por qué? ¿Estás pensando en algo?

—No era una pregunta capciosa. —⁠Sonrío⁠—. Solo sentía curiosidad por saber si trabajabas fuera, aunque estés afincado en el Reino Unido.

—Estuve en Dubái un par de años, pero Stella lo odiaba y no quería viajar conmigo. No quiero estar en ningún sitio sin ella.

—Stella es genial.

—Lo es. Y tiene un montón de amigas solteras, por si te interesa. Y conste que fue ella la que me pidió que te lo dijera. Yo no suelo hacer de casamentero.

—Gracias, tío. Aunque la verdad es que no he salido con nadie desde que llegué.

—No parece propio de ti.

—A ver, tampoco es que haya hecho voto de castidad o algo así. Es solo… —⁠La verdad es que no puedo decir que nunca haya estado tanto tiempo sin sexo, pero me cuesta recordar una etapa más célibe de mi vida⁠—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.