Condenada por tu amor (Spanish Edition) by Sophie Saint Rose

Condenada por tu amor (Spanish Edition) by Sophie Saint Rose

autor:Sophie Saint Rose [Rose, Sophie Saint]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Pero como siempre su prometido tenía que fastidiarla. Al día siguiente se puso de muy mal humor cuando se enteró que la boda no podría ser hasta el día de Nochevieja pues el párroco no estaría hasta ese día- ¡Increíble!- exclamó fuera de sí-¿Y si se muere alguien, también hay que esperar para darle la extrema unción?

-Steven, no te sulfures. Si hay que esperar, esperamos ¿Qué más da?

Estaban el salón y era casi la hora del almuerzo. Él había ido con Stuart a hablar con el párroco para recibir la mala noticia.

Su prometido la miró con los ojos entrecerrados- No me hagas contestar esa pregunta.

-Estás siendo irrazonable- dijo la abuela.- Además no hemos hecho el vestido de Esther. Quizás deberíamos esperar hasta la primavera y hacer una gran celebración.

-¡Ni hablar!

Stuart se rió entre dientes y su amigo lo fulminó con la mirada. Entonces Esther se enfadó- ¿Por qué no? ¿No me merezco una gran boda?

-¿Estás loca?

Jadeó ofendida y se levantó de golpe-¡No me provoques, Steven!

-¿Ahora vas a sacar a flote tu carácter?- preguntó divertido burlándose de ella.

-No vas bien- murmuró Stuart intentando avisarlo pero su amigo le ignoró totalmente.

-¿Quieres esperar a la primavera? ¡Porque en esa fecha seguramente ya estarás preñada!

Stuart gimió a la vez que la abuela y Esther le miraban escandalizadas. Roulf abandonó el salón discretamente.- ¿Cómo te atreves?- preguntó ofendida.

-Me atrevo porque es la realidad, Esther. Así que déjate de tonterías.

-¡Tonterías!- le miró furiosa y gritó – ¡Se acabó! Ya estoy harta, lo he intentado pero eres un zafio, grosero y el hombre más imposible que he tenido la desgracia de conocer.

-Como si hubieras conocido muchos.

-¡Escribiré a la Reina!- gritó fuera de si yendo hacia la salida- ¡Le explicaré la situación y ella entenderá!

Eso no pareció gustarle a Steven que la siguió al hall- ¡Estás de broma! ¡Está encantada de que hayas desaparecido del mapa! ¡Le recuerdas que ha cometido un error contigo!

-¡No fue un error!- exclamó subiendo por la escalera –¡Estoy deseando perderte de vista!- y al llegar arriba le miró desde la barandilla- ¡Idiota!

Stuart se reía desde la puerta del salón- Con vosotros no hay quien se aburra.

-¡Baja ahora mismo Esther, antes de que suba a buscarte!

-¿Por qué no me merezco una buena boda? No me respetas. Nunca lo has hecho. ¡Y no pienso casarme con un hombre que no me respeta!

Steven puso los ojos en blanco levantando los brazos al cielo pidiendo ayuda- Voy a matar al párroco.

Esther lo fulminó con la mirada antes ir hasta su habitación y cerrar de un portazo.

Él no subió detrás de ella. Después de esperar diez largos minutos salió de la habitación furiosa y gritó como si estuviera loca- ¿No piensas subir a disculparte?

-Me preguntaba cuanto aguantarías- dijo él a su espalda sobresaltándola.

Se giró y antes de darse cuenta estaban uno en brazos del otro devorándose. La cogió en brazos y la metió en su habitación. Cerró la puerta con llave mientras ella le besaba por toda la cara. –Se acabó- dijo él antes de volver a besarla acercándola a la cama y dejándola en el suelo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.