Amor y honor by Radclyffe

Amor y honor by Radclyffe

autor:Radclyffe [Radclyffe]
La lengua: spa
Format: epub, azw3
publicado: 2012-12-03T08:48:47+00:00


Capítulo 14

—¿Se encuentra bien la comandante?

—Claro que sí —respondió Stark automáticamente, observando cómo la puerta se cerraba tras Cam.

Renée Savard, sentada al borde de la estrecha cama de hospital, arqueó una ceja. Su piel color café había recuperado el brillo y sus azules ojos volvían a ser penetrantes y claros. Tal vez el golpe en la frente o la herida de bala en el hombro le doliesen, pero no lo manifestaba. Estaba impresionante incluso con el informe y ajado camisón del hospital.

—La comandante se llevó una buena sacudida en la explosión —admitió Stark con cierto nerviosismo—. ¿Por qué?

—Parece cansada, nada más. Supongo que no estoy acostumbrada a verla así. —Los ojos azules de Renée observaron el rostro de la agente, que no paraba de moverse en torno a la cama, obviamente incómoda al hablar de su jefa. Se fijó en las ojeras que hendían la piel lisa de Paula y comprendió que todos habían sufrido una sacudida en las semanas anteriores. Preguntó con ternura

—: ¿Y tú qué tal? ¿Te encuentras bien?

—Sí. Aunque esto me está sacando de quicio. Me siento igual que cuando apareció Loverboy. Como si ocurriese algo malo y yo no viese más que humo y espejos.

—No pasará nada —aseguró la agente del FBI en tono sereno—, porque procuraremos que así sea. Stark sonrió y le pareció que se aligeraba el peso que sentía sobre los hombros.

—Tienes toda la razón.

—Hay que tener agallas para venir aquí y enseñarme esa foto.

—Ella nunca se esconde.

—Sin embargo, soy del FBI —señaló Savard—. Tal y como están las cosas, podría enviar esto directamente a un subdirector y la empapelarían antes de acabar el día.

—Sí, como si no nos pudiesen empapelar a todos —repuso Stark de mal humor—. Doyle investigó a todo el equipo de seguridad cuando se constituyó el grupo.

—Ya conozco esa mierda —dijo Savard—, pero se trata sólo del procedimiento estándar.

—Sí, claro, pero ser sospechosa no me provoca ganas de colaborar con la Agencia.

—¿Y yo qué? —Por primera vez, había preocupación en los ojos de Renée—. ¿Confías en mí?

—¡Naturalmente! —La expresión de Stark se suavizó—. Lo siento… Sé que lo que ocurrió con el grupo operativo no tenía nada que ver contigo.

Savard sonrió de nuevo.

—Así queda claro lo que hay entre nosotros.

—Como el cristal —afirmó Stark—. ¿Crees que podrás ayudarnos? No quiero que te veas atrapada en medio de este asunto. Podrías perder el trabajo.

—No hay problema. Conozco a un tipo del laboratorio que hará las cosas sin preguntar. Tiene tanto de ratón de laboratorio que seguramente ni siquiera sabe quién es Roberts. No creo que establezca una relación a partir de la foto del bar.

—¿Es bueno?

—Si hay algo que encontrar, lo encontrará.

—Estupendo, porque necesitamos algo. —Stark suspiró—. En este momento no sabemos un carajo.

—Ganará un poco de tiempo —comentó Savard con cautela—, pero la comandante no podrá taparlo para siempre. Tarde o temprano sabes que trascenderá algo.

Stark se quedó callada, dividida entre el deseo de compartir sus preocupaciones y la lealtad a la intimidad de la comandante.

—Vi la foto del periódico anoche —continuó Savard en tono desenfadado—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.