9 de noviembre by Colleen Hoover

9 de noviembre by Colleen Hoover

autor:Colleen Hoover [Hoover, Colleen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2015-11-10T00:00:00+00:00


FALLON

Me he asegurado de cerrar la puerta con pestillo antes de meterme en la ducha. No es que no me apetezca ducharme con él, pero todavía no me siento lo bastante cómoda a su lado. Para mí, ducharse con alguien ocupa una posición más alta que el sexo en la escala de cosas con potencial humillante. Al menos, durante el sexo puedo esconderme bajo las sábanas a oscuras.

«Sexo».

Me quedo dándole vueltas a la palabra en la mente. Incluso la paladeo mientras me aclaro el acondicionador.

—Sexo —murmuro.

Qué palabra tan rara.

Cuanto mayor me hago, más aprensión siento ante la idea de perder la virginidad. Por un lado, estoy más que preparada para experimentar algo que despierta tantas pasiones. Tiene que ser increíble, o no sería un factor tan importante en la vida de la humanidad entera. Pero también me da miedo porque, si al final no me gusta, me sentiré decepcionada con la humanidad en su conjunto. Porque parece ser el origen de mucha maldad, así que, si resulta ser mediocre y no me engancho inmediatamente, sentiré que todo el mundo me ha estado engañando.

Tal vez estoy siendo un poco melodramática, pero me da igual. Estoy demasiado nerviosa para salir de la ducha, aunque hace ya varios minutos que he acabado de aclararme el pelo.

No tengo ni idea de lo que espera Ben de esta noche. Si quisiera limitarse a dormir, lo entendería perfectamente; esta semana tiene que haber sido un auténtico infierno. Pero si quiere hacer algo más que dormir, no seré yo quien le diga que no; eso lo tengo muy claro.

Cuando acabo de secarme, me pongo su camiseta. Me miro en el espejo y me encanta lo grande que me queda. Siempre me había preguntado si sería tan agradable como parecía llevar la camiseta de un chico.

Lo es.

Me quito la toalla de la cabeza y me peino con los dedos. Cojo la pasta dentífrica de Ben, me pongo un poco en el dedo y me lavo los dientes durante un minuto. Cuando acabo, inspiro hondo para tranquilizarme, apago la luz y abro la puerta.

Tiene la lamparita encendida y está tumbado en la cama, con las manos detrás de la cabeza. Ha apartado las sábanas, que están en el suelo, a los pies de la cama, y solo lleva puestos los calcetines y unos bóxers. Me quedo admirándolo unos instantes, ya que tiene los ojos cerrados. Es posible que ya esté dormido, pero no me siento decepcionada. Esta noche lo único importante es él, porque sé que está sufriendo. Tan solo quiero ayudarlo mientras estoy aquí, así que, si lo que necesita es dormir, haré lo que pueda para asegurarme de que duerma como nunca.

Me acerco a su mesita y apago la luz. Luego recojo las sábanas del suelo, me siento en la cama con cuidado y nos tapo a los dos cuando me tumbo, dándole la espalda. Trato de no despertarlo mientras acomodo la cabeza en la almohada.

—Mierda.

Me doy la vuelta al oír su voz. La habitación está a oscuras, por lo que no sé si habla en sueños o si se ha despertado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.