2016-05 by Ángel Antonio

2016-05 by Ángel Antonio

autor:Ángel Antonio [Antonio, Ángel]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Hewlett-Packard Company
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Kendel se quitó el pesado guante de batalla en su mano izquierda y lo sostuvo en alto, con la palma hacia las Hermanas. En su pálida piel había una marca brillante, cicatrices hechas de metal líquido. El ícono presentado allí era una estilizada letra ‘I’, con la sugerencia de un ojo que todo lo veía.

-Ésta es la marca y autoridad del Regente de Terra. Soy su Agente Tertius, y sus palabras resuenan en las mías- ella se armó de valor, porque el camino que estaba a punto de comenzar sería suyo sólo si traía el fracaso. -Éste asunto lleva el manto del ‘tacitus bellum’ (guerra silenciosa, nt), de una necesidad muy apremiante y naturaleza encubierta. Así que os lo digo una vez más, haz lo que se os pida... O aceptad las consecuencias que traerán vuestra obstrucción.

Su antigua Hermana de armas se acercó un paso más, hasta que estuvieron cara a cara. “Avergonzaste al cuadro Daga de la Tormenta cuando nos abandonaste. Pero no me arrepiento de verte partir. Si fuera mi elección, te haría ejecutar por tu temeridad”, Herkaaze se inclinó hacia atrás, retrocediendo. “Somos las espadas del Emperador, y hacemos Su voluntad. Si esto es Su deseo, que así sea. Y si no lo es...”, hizo una pausa, luego señaló hacia la cúpula, directamente hacia el medio globo terráqueo visible en el cielo lunar. “Él lo ve todo.”

Las Hermanas-Vigilantes cerraron filas y se movieron con Herkaaze mientras ella se alejaba. Únicamente permaneció la novicia.

-¿Cuál es tu nombre, niña?- preguntó Kendel.

La niña estaba claramente asustada de ella. -Hermana-Novicia Gathé Soteria.

-Bueno, Gathé. Mi tiempo es limitado- señaló hacia la escotilla que conducía a la Ciudadela Somnus. -Muéstrame a los Setenta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.