2012 by Whitley Strieber

2012 by Whitley Strieber

autor:Whitley Strieber
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: General Interest
publicado: 2008-02-10T16:00:00+00:00


13

UN ASUNTO DE FAMILIA

18 de diciembre, medianoche

Wylie se detuvo ante las tranquilas aguas del Saunders y trató de reunir el valor necesario para cruzarlo hasta el otro mundo. Si Trevor podía llegar hasta allí, era evidente que también podía desplazarse en dirección contraria… y eso era algo necesario y urgente.

Echó a andar, buscando alguna señal de la entrada. Martin se encontraba en aquel bosque espantoso y alguien tenía que salvarlo, de modo que Wylie había decidido que por qué no él.

Podría llevárselo consigo. Si en su mundo no había nadie que lo quisiera, podría vivir en el suyo. Aunque fuera un tipo muy poco práctico y su pedantería le resultara enervante, no se merecía lo que le había ocurrido. ¿Cómo era posible que su propio hijo le hubiera hecho algo así? ¡Por el amor de Dios!

¿Por qué lo habían salvado para después abandonarlo? ¿Y cómo era posible que Trevor, que siempre había sido un niño bondadoso, incapaz de matar una mosca, se hubiera mostrado tan duro con su padre?

En la otra Tierra estaba diluviando. En la de Wylie el cielo estaba despejado. La media luna brillaba en lo alto. Era prácticamente medianoche y se oía a Brooke cantando dentro de la casa. Siempre había deseado ser cantante, pero la vida, los hijos y cierta falta de potencia en la voz le habían cerrado las puertas de una carrera operística. Su voz era demasiado delicada para los escenarios, pero en una noche silenciosa como aquélla, era una maravilla angelical.

Sabía que estaba sentada junto a la ventana, contemplando la luna, mientras esperaba a que regresara su marido. Nunca había protestado por sus paseos a medianoche, pero él sabía que durante su ausencia se sentía inquieta. Era como si su voz fuese una especie de salvavidas que llegaba hasta él por si se alejaba demasiado de casa.

Cantaba una vieja canción de cuna, una que le había cantado a Nick y que todavía le cantaba a Kelsey, una canción de su pasado, de las mujeres de la tribu de los celtas. La nana se llamaba Dereen Day y flotaba sobre las aguas silenciosas y susurrantes como la brisa.

Wylie arrojó una piedra a la luz de la luna y oyó cómo caía en lo más profundo del rio. ¿Dónde estaba la entrada? ¿Se abría y se cerraba, tal vez? Según las cosas que había estado leyendo sobre 2012, había entradas por todo el mundo, sobre todo en aquellos puntos donde se reunían las líneas telúricas. No sabía muy bien qué eran aquellas líneas. Posiblemente, la forma más simple de definirlas fuera la de «líneas energéticas planetarias», aunque quizá habría sido más acertado describirlas como «otra estupidez de la New Age».

Se detuvo en el mismo lugar donde habían estado Nick y él, y lanzó otra piedra. Ésta brilló a la luz de la luna y después chapoteó suavemente.

--Maldita sea.

Pero había oído algo. Escuchó con atención. Llegaba desde el otro lado del río. Nunca antes había oído nada similar.

Volvió a prestar atención.

¿Qué era eso?

Entonces lo supo… y la sangre se le heló en sus venas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.